lunes, 17 de enero de 2022

DERROTA DEL JUNIOR EN UN EMOCIONANTE PARTIDO EN LA VISITA A CB JACA



Este sábado día 15 se disputó la jornada 11 de la liga Junior 2. En esta ocasión el equipo bosquista se trasladaba a la cancha de CB Jaca.

El partido comenzó con dos equipos realizando jugadas precipitadas y fue en ese caos inicial, el equipo jaques el que tomó una primera ventaja de 4-0. Poco a poco Boscos supo engranar su defensa provocando ataques incómodos para los locales, lo que iba permitiendo junto al acierto en ataque dar la vuelta al marcador e irse al final del primer cuarto con una ventaja de 13-17 a favor de Boscos.

El Segundo cuarto estuvo marcado por la igualdad y la lucha en cada balón. Todas las jugadas se disputaban como si fuese la última y a pesar de que CB Jaca no estaba acertado en su tiro perimetral, hizo valer su poderío interior para lograr segundas y terceras oportunidades de jugada. Boscos compensó su falta de altura con intensidad y acierto en los ataques lo que permitió ganar de nuevo esta manga por un ajustado 18-19.

Tras el descanso ambos conjuntos salieron a la cancha con intención de llevarse el partido a su terreno, ya que todo estaba abierto. CB Jaca trabajo el rebote ofensivo y gracias a ello logró llevarse este parcial por 12-8. El último cuarto se iba a disputar con un ajustado 43-44 a favor de Boscos.

Estos últimos 10 minutos tuvieron de todo, los dos equipos se entregaron a fondo para superar al rival y a pesar de que CB Jaca gestionó muy bien el inicio del cuarto, volteando el marcador y llegando a adquirir hasta 11 puntos de ventaja, CB Boscos no bajó los brazos e intensificando su defensa logró ponerse a 2 puntos a falta de medio minuto para el final gozando además de dos tiros libres a su favor. Ambos no entraron y en la siguiente defensa Boscos provocó una falta que CB Jaca si que supo aprovechar logrando un marcador final de 64-60 a su favor.

Impresionante partido jugado de tu a tu por ambos conjuntos. Felicitar a CB Jaca por su victoria y los bosquistas, a pesar del sabor agridulce de la jornada, podemos estar orgullosos de este equipo que está sabiendo competir jornada tras jornada ante cualquier rival.

Aúpa Boscos!!!...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario