miércoles, 21 de abril de 2021

DERROTA DEL CADETE A FRENTE A RAMON Y CAJAL EN EL DERBI COLEGIAL

CB BOSCOS 45 Vs 76 AMYPA RAMON Y CAJAL


Este pasado viernes en el pabellón Don Bosco del colegio Salesianos de Huesca, se disputó uno de los partidos de la jornada 5 de la categoría Cadete masculina.

El líder invicto del grupo visitaba a los bosquistas como claro favorito para hacerse con la victoria gracias a la solidez en el juego hasta ahora demostrada en el transcurso de la competición. Sin embargo, CB Boscos plantó cara durante gran parte del encuentro.

Durante el primer cuarto, Ramon y Cajal abrió una brecha en el marcador de diez puntos, 10-20,  que indicaba la diferencia de ambos conjuntos, pero durante el según transcurría El Segundo cuarto, los bosquistas estuvieron acertados en sus jugadas y se mantuvieron firmes en su juego y vivos en el marcador. La lucha y la intensidad fueron una constante en el partido y a diferencia de otros partidos, CB Boscos no claudicó en sus opciones.

No fue hasta mitades del tercer cuarto cuando AMYPA Ramon y Cajal mostró todo su poderío y entonces con más intensidad en defensa y sobre todo acierto de cara al aro, se despegaron de forma definitiva en el marcador, logrando una renta de casi 30 puntos de diferencia.

El último cuarto, fue muy igualado, pero la diferencia ya era insalvable para CB Boscos. El partido finalizó con un marcador final de 45-76. Felicitar al rival por su merecida victoria y animar a Los bosquistas a sacar muchas lecturas positivas del encuentro que pueden ayudarles en las siguientes jornadas.

Recordamos que por la festividad de San Jorge, la competición descansa hasta el primer fin de semana de mayo.

Buena semana a todos y aúpa Boscos!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario