lunes, 12 de abril de 2021

ABULTADA DERROTADA DEL CADETE A FRENTE A JACA

Boscos Supermercados Altoaragón Cadete A 26 vs 68 CB Jaca

El pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada de la liga cadete en la que los bosquitas realizaron el pertinente desplazamiento a la localidad de Jaca.

El duelo tuvo lugar en el pabellón Monte Oroel. Los dos equipos empezaron enchufados el partido con buen ritmo de anotación hasta finalizar el primer cuarto con un 20-13 a favor de CB Jaca. En el segundo, se dejó notar el mejor trabajo en equipo del conjunto jaqués. Se fue aumentando ligeramente la diferencia entre ambos hasta el descanso.

La segunda mitad del encuentro fue un monólogo en ataque para el conjunto jaqués. CB Boscos poco pudo hacer ante el ritmo del rival y su poder de anotación. El instinto individual se apoderó de los bosquistas que por momentos quisieron hacer la guerra por su cuenta pero además sin acierto de cara al aro.

Finalmente el encuentro cayó del lado de CB Jaca con un marcador final de 68 a 26. Desde CB Boscos felicitar al rival por su justa victoria y a esperar una nueva oportunidad para buscar la victoria, seguiremos trabajando.

Aupa Boscos!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario