viernes, 18 de enero de 2019

PRESENTACIÓN EQUIPOS DEL CLUB BALONCESTO BOSCOS TEMPORADA 2018-19


Un año más el Club Baloncesto Boscos, presentó a sus equipos de la presente temporada.
Su larga trayectoria en el deporte oscense se mantiene con la misma ilusión que el primer día.
La obligación de mantener la herencia de tantos años se junta con el trabajo de todos los miembros del colectivo, junta, entrenadores, colaboradores, sponsors, padres y jugadores, que hace que el trabajo continúe con del Club y la escuela de baloncesto con las directrices que nos marca al propuesta educativo pastoral del Deporte Salesiano, garantizando la continuidad en el futuro.
La capacidad de esfuerzo, dominio de sí mimo, hábitos de vida saludable, laprevención, sentido de grupo y la colaboración, el intercambio personal, los procesos de socialización, respeto a las normas establecidas y la responsabilidad entre otros son los valores que se intentan trabajar en los jugadores de los equipos, combinado con el progreso físico y técnico-táctico, que nos permite competir en las diferentes competiciones.
Las habituales actividades del club siguen siendo los entrenamientos, partidos, torneos, desplazamientos, hacen que los jugadores practiquen el deporte que más les gusta, un deporte de equipo, con las ventajas que ello conlleva y con su aspecto más lúdico.
El pabellón y el patio de Colegio Salesiano es el marco ideal para este trabajo, lugar embrión del baloncesto oscense desde sus inicios y la apuesta deportiva por la cantera es la prioridad del Club, donde no se hace selección de jugadores y todos los equipos están abiertos aunque no sea del colegio.
Este año Club tiene en competición un equipo sénior en Tercera División Aragonesa, y un equipo Junior en competición provincial. Las Escuela de Baloncesto este año está formada por dos equipos Infantiles, dos equipos Alevines y un equipo Benjamín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario