martes, 17 de abril de 2018

VIAJE EN FAMILIA PARA VER AL TECNYCONTA ZARAGOZA

El sábado por la tarde salimos desde Salesianos a ver el partido que se disputaba en la capital aragonesa entre el anfitrión Tecnyconta Zaragoza contra el Valencia Basket.

Fue una gran tarde en la que desde la subida al autobús se disfrutó de un buen ambiente familiar entre padres, madres y jugadores de las distintas categorías que acudimos al evento.
Una vez llegamos al pabellón nos llevaron a pie de pista donde nos hicieron una foto con la cancha a nuestras espaldas, mientras los jugadores calentaban. Una vez realizada la foto estuvimos unos minutos disfrutado de las vistas tan cercanas a los jugadores, y a continuación subimos a nuestro sitio correspondiente de la grada. Al inicio del partido nos nombraron por megafonía, los chicos se ilusionaron y desde entonces formaron parte de la "marea roja" animando al Tecnyconta.
Durante el partido disfrutamos de alguna canasta inesperada y de momentos de risa entre los nuestros, al finalizar el partido volvimos al autobús y regresamos a Huesca, tras haber pasado una magnífica tarde en "familia".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario