miércoles, 11 de abril de 2018

DERROTA DEL JUNIOR ANTE SALVADOR


SALVADOR B 55  -  SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 46
               
                Plantó cara Supermercados AltoAragón en su visita a Salvador. Aunque en casa se le ganó por un amplio margen, ayer no pudo sacar el partido adelante.  Cortos de efectivos  y con una salida fría,  propiciaba una diferencia de los locales que al final sería decisiva. Boscos salía a por el partido con una presión a todo campo y una defensa individual, que tan buen resultado le había dado en los anteriores partidos. Pero en esta ocasión Salvador supo romper con eficacia, sumado a la baja anotación de Boscos en ataque hacía que el resultado se estirara. 21-8.

                Cambiaba Boscos a zona, y mejoraba su rendimiento, pero en ataque se estaba muy espesos ante la buena defensa individual de los locales, no exenta de muchos contactos que el árbitro no acababa de ve, y la diferencia de mantenía. 32-17

                Tras el descanso un parcial de 4-13 acercaba a Boscos en el marcador, pero reaccionaban los locales y las diferencias se mantenían y el tiempo se iba acabando.46-32.

                En el último cuarto Boscos apretaba, ganando el parcial, pero la diferencia ya era amplia para poder disputar el partido y aunque se luchaba hasta el final, dejando en 9 puntos la diferencia en marcador, la victoria se escapaba. 55-46.

                Lástima pues si se hubiera logrado la victoria, Boscos ya  estaría clasificado para la fase final. No obstante se sigue en cabeza de la clasificación y con todas las posibilidades intactas, pues queda un solo una partido en casa y en caso de victoria se quedaría primero de grupo y se pasaría a los play-off por el título.

Parciales.  21-8, 32-17, 46-32 y 55-46

                Anotadores.  Supermercados AltoAragón Boscos:  S.Pardo 8, M.Orús 9, M.Laiglesia,  P.Lanao 7, L.Carranza 1,   D.Mateo 23 D. López 5,  y V. Terrón 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario