martes, 17 de abril de 2018

CÓMODA VICTORIA DEL CADETE ANTE SOMONBASKET

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS CADETE 96 - 41 SOMONBASKET

Partido disputado el viernes por la tarde, en el que Supermercados Altoaragón Boscos sufrió durante los dos primeros cuartos pero a partir del tercero todo cambio,consiguiendo una contundente victoria.

Los primeros diez minutos estuvieron marcados por la desconcentración y falta de intensidad por parte del equipo Salesiano, algo que permitió a Somonbasket jugar y poder competir sin problema, dejando el cuarto igualado.

El segundo cuarto mantuvo la misma tónica, los chicos de Boscos no se encontraban en el campo, erraban en ataques sencillos y la intensidad defensiva dejaba mucho que desear, estaban jugando sin ganas, por el contrario Somonbasket a cada minuto que pasaba se iba motivando, algo que dejó el marcador,por los pelos, a favor de Boscos.
Tras el descanso todo cambió, Supermercados altoaragón boscos salió como una máquina recién engrasada, listo para demostrar que los cuartos anteriores habían sido una errata en el historial, la defensa fue intensa, anticipándose a las jugadas del contrario, y en ataque todo salía a pedir de boca jugando en equipo,  atónitos de esto, los visitantes no pudieron hacer nada ante esta situación, únicamente esperar a que el partido terminase y viendo como se les escapaba el partido que habían competido durante los primeros cuartos.
Los últimos minutos fueron el colofón, todo salía a pedir de boca, demostrando que con ilusión e intensidad puede cambiar totalmente la situación en un partido, haciendo que, pese a los primeros sustos, el equipo oscense ganase cómodamente el encuentro.

PARCIALES: 17-14/25-23/25-4/29-0

ANOTADORES:.                            
MORENO.J 6,ROMEO.D,CARBONELL.P 6
BERGUA.C 20,GOMEZ.D 12,
LANCETA.M 15,BANZO J 14,MARIN.J
JAVIERRE.J 24


No hay comentarios:

Publicar un comentario