miércoles, 11 de abril de 2018

TARDE DEL CLUB EN FAMILIA

Este pasado viernes tuvo lugar en el club una actividad centrada en pasar una tarde divertida de baloncesto  entre todos los chic@s del club y sus familias.

Para empezar la tarde se realizaron concursos de habilidades, donde había gran afición, especialmente con los más pequeños, todo eran risas y sonrisas viendo como sorteaban los obstáculos y como se divertían.

Después de las habilidades vino el momento de tirar,algo todos pedían,.      "¡ concursos de tiro como en la NBA!" Decían los peques, entre los mayores del club en estos concursos pudo verse también gran ilusión y un pique sano entre ellos, algo que da vidilla a estos momentos.

Al terminar estas dos secciones llegó uno de los momentos cumbres de la tarde, los partidos entre padres, madres e hijos. Juntándose las ganas de jugar de los chicos y la felicidad de los padres al verlos disfrutar, hubo grandes momentos, sobre todo cuando a algún entrenador le tocó dar lecciones de basket a sus pupilos ( especialmente con los más mayores), y entre los peques la alegría de jugar contra sus padres, que a pesar de tener menor altura, con su nervio y ganas llegaban a agotar a sus padres.Los padres no solo disfrutaban al ver a sus hijos, sino también al recordar viejos tiempos cuando ellos jugaban a este maravilloso deporte.

Tras acabar los partidos llegó el momento estelar, la merienda proporcionada por SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN, patrocinador del Club.
 
Tod@s disfrutaron del picoteo, y se aprovechó también para hablar y compartir vivencias, entre padres y entre los propios jugadores, poniendo estos buenos momentos como broche final al evento.El cual se espera ir mejorando y tomándolo como costumbre para las temporadas venideras.

Desde el club queremos agradecer por un lado a SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN por su gran aportación y por otro lado a las familias que sin dudarlo dos veces acudieron a la cita.
Juntos seguiremos haciendo de este club algo que más que simple baloncesto, una familia.

1,2,3 BOSCOS!!
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario