lunes, 19 de marzo de 2018

VICTORIA DEL INFANTIL FRENTE A CB BARBASTRO

SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN INFANTIL VS C.B. BARBASTRO

Boscos comenzaba concentrado en el partido, jugando con cabeza y con intensidad en defensa. Atacando el aro y corriendo los contraataques. Barbastro no se quedaba atras haciendo brecha en nuestra defensa con alguna puerta atrás. El cuarto acababa 10 puntos arriba para Boscos.

Segundo cuarto, descontrol total en el ataque de Boscos. Se conseguía subir el balón una vez en campo ofensivo el juego no era ordenado, cortes indebidos y nada de movimiento ayudaba a Barbastro en sus robos de balón. Contábamos con buena actitud en defensa y conseguíamos robar balones y efectuar algún contraataque.

Tercer cuarto, un cuarto con escasa defensa local y una presión por parte del visitante condicionaron los 10 siguientes minutos de juego. Boscos hacia buenos ataques y atacaba el aro, pero la efectividad no era la suficiente. Barbastro remontaba el partido poniéndose por un par de puntos arriba.

Ultimo cuarto, Boscos sale a por todas, sigue concentrado en el ataque, y vuelve a poner intensidad en defensa llegando a las ayudas y segundas ayudas haciendo buenos balances y parando de manera muy eficaz el ataque rival. Consiguiendo irse de 10 en el marcador y manteniendo esa diferencia hasta el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario