lunes, 12 de marzo de 2018

CÓMODA VICTORIA DEL CADETE FRENTE A PEÑAS

Supermercados Altoaragón Boscos 64-40 Multienergía Verde Peñas.

Partido disputado el viernes por la tarde en el pabellón Don Bosco, donde pese a la inferioridad numérica se logró una gran victoria.
El primer cuarto fue más igualado del partido,  destacando en este la buena actividad defensiva y el movimiento del balón en ataque, errando en algún momento debido a faltas de concentración, pese a ello Boscos pudo ponerse por delante en estos 10 primeros minutos.
 En el segundo periodo el equipo rival empezó a defender en Zona, algo que en los últimos partidos se les había atragantado a nuestros chicos, pero gracias al trabajo llevado a cabo, supieron atacar la zona convirtiéndola en un coladero, acertando la mayor parte de puntos con penetraciones y canastas desde el poste alto, en defensa Boscos se mantuvo firme, defendiendo bien los bloqueos y cerrando bien el rebote, obteniendo la mayoría de los balones y aprovechándolos para correr al contraataque y anotar, llegando al descanso con un 35-22 a favor.
Tras el descanso se mantuvo la misma tónica, buenas defensas frente a los bloqueos y buen cierre del rebote, en ataque jugando cómodos frente la defensa zonal.
En el último cuarto, no se bajó el ritmo, estábamos dispuestos a dejarlo todo, y así fue, peleando todo los balones y jugando con el tiempo del partido, poniendo todo a nuestro favor, de este modo Supermercados Altoaragón boscos logró la victoria por un 64-40.

Parciales|19-17|16-5|14-9|15-9|
Anotadores: Romeo.D, Casanovas.M 2, Carbonell.P 5,Bergua.C 32, Gómez.D 12, Banzo.J 4,Marín.J, Javierre.J 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario