martes, 31 de enero de 2017

VICTORIA SUFRIDA DEL RESTAURANTE DOMMO BOSCOS



RESTAURANTE DOMMO BOSCOS HUESCA 53 – 50 EID SOBRARBE

Partido muy disputado desde el inicio que tras mucho sufrimiento y esfuerzo  logro ser ganado por el equipo local.
En el primer cuarto los chicos de Boscos andaban despistados por el campo, no tenían ninguna actitud defensiva y en ataque jugaban confusos, sin comunicación, añadiéndole los errores en el rebote y pérdidas de balón hizo que el primer periodo terminase con un 13-18 a favor del equipo visitante.
Los jugadores de Salesianos salieron con ganas en el segundo cuarto, activaron las piernas en defensa y en ataque estuvieron más acertados en todos los aspectos, el equipo consiguió fluir gracias a la presión defensiva ejercida, lo que permitía al equipo salir en fugaces ataques y de este modo remontar el encuentro  llegando al descanso con un 26-24.
El tercer periodo comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos, la cual según avanzaban los minutos se veía afectada, provocando fallos defensivos en cuestión de saltar a las ayudas y de rebotear, entre otras, y ofensivamente  provocando pases mal seleccionados y tiros precipitados, con todo esto se llegó al último cuarto con un ajustado 39-36 a favor local.
En la recta final del encuentro ambos conjuntos dieron el máximo para poder ganar el encuentro, pero finalmente, gracias a unas buenas defensas, el equipo de restaurante Dommo Boscos logró alzarse con la victoria, cerrando de este modo el partido en un 53-50.

PARCIALES: |13 – 18|13-6|13-12|14-14|

ANOTADORES: Arner.M, Laiglesia.M, Martinez.P 3, Carranza.L, Orus.M 18, Moya.M, Mateo.D.A. 16, Pardo.S 14, Bertinelli.A, Garrapiz.J, Terron.V 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario