martes, 17 de enero de 2017

VICTORIA DE SUPERMERCADOS ALTOARAGON FRENTE A BARBASTRO



SUPERMERCADOS ALTOARAGON 65, E.B. BARBASTRO 60

Buen partido de ambos equipos, donde Boscos salto a la pista dispuesto a dejarse la piel en el empeño  y con una fuerte defensa  individual, empezó  mandando en el marcador, 13-7, pero Barbastro, con tres pivots,  altos y fuertes empezaban a dar problemas bajo aros, llegando el empate a 13, pero los locales  con buenos contraataques acababa por delante en el primer cuarto. 19-15
Salió muy fuerte Boscos, con una defensa agresiva, dominando mejor a los pivots barbastrenses, lo que le daba una renta, 35-24 que al final sería fundamental para el triunfo final.  Sin embargo los visitantes seguían haciendo daño con su pivots desde el interior, y acertaban  en el final del cuarto, apretando algo el marcador 35-29.
Tras el descanso, Boscos volvía a estirarse en el marcador, controlando mejor el rebote y saliendo en contraataque.  Alarcón empezaba a anotar,  con buenas finalizaciones apoyado por una Fumanal muy activo en esta fase del partido. ampliando  las distancia  para terminar el cuarto con un 57-45.
Pasaba a zona Boscos, para controlar mejor a los hombres altos  visitantes que estaban haciendo daño,  logrando estabilizar el marcador.  La presión de los visitantes hacia perder algún balón a Boscos, pero en ningún momento se puso en   peligro la vitoria final de Boscos. 65-60.
Boscos sigue mejorando, con un aumento de intensidad en defensa que seguro le dará futuros triunfos en esta liga.
Parciales. 19-15, 35-29, 57-45 y 65-60.
Anotadores: Alarcón 31, Serrano 11, Matías, Claver 3, Valdivia 4, Fumanal 8, Lanao, Lopez, Berdún 8, Heredia y Banzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario