martes, 17 de enero de 2017

CLARA VICTORIA DE ACADEMIA 3 TORRES BOSCOS QUE MANTIENE SU BUENA RACHA



ACADEMIA 3 TORRES BOSCOS  62 – 44 C.B.JUVENTUD OSCA

Partido disputado a primera hora de la mañana en Salesianos. Un partido bañado por las ganas que ambos conjuntos pusieron desde el salto inicial, haciendo de este un  buen partido de ver.
El primer cuarto empezó con gran explosividad por parte de los locales, ejecutando una gran defensa y aprovechando las ventajas que sacaban sobre el equipo rival en ataque, el cuarto terminó con un 16-3 a favor de Academia Tres Torres.
En el segundo periodo Juventud empezó a atacar con gran furor el aro de los bosquistas, estos conseguían frenar la ofensiva  pero gracias a las segundas oportunidades a la hora de rebotear, generadas debido al mal cierre del rebote, consiguieron  escalar poco a poco en el marcador, pero los chicos de Boscos no dudaron en devolver la envestida ofensiva, logrando de este modo mantenerse por encima del marcador llegando al descanso con un 31-16.
Tras el descanso los locales salieron con ganas de cerrar el encuentro, partiendo desde una férrea línea defensiva y concluyendo en ataques veloces o en su defecto con varios pases, llegaron al último periodo con un 48-29 en el marcador.
En el último cuarto los chicos de Academia Tres Torres se relajaron y Juventud aprovechó la ocasión para acercarse lo máximo posible a la victoria, sin embargo a última instancia Boscos despertó y puso punto y final al encuentro, dejando de este modo el luminoso en 62-44.

TANTEO: 16-3|15-13|17-13| 14-15|

ANOTADORES: Romeo, Casanovas 12, Carbonell, Gomez 18, Lanceta 23, Banzo 6, Marín, Javierre 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario