domingo, 17 de enero de 2016

SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN BOSCOS LOGRÁ UNA MERITORIA VICTORIA ANTE SOMONBASKET

SOMONBASKET BARBASTRO 50  - SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN 65

Disputado partido el jugado el sábado en Barbastro donde Boscos conseguía una victoria trabajada, ante un equipo luchador que dio más problemas de los inicialmente previstos.

Comenzaba el partido con los dos equipos en individual,  y los locales se hacían con el cuarto 15-12 al estar más asentados en la pista, y Boscos le costaba entrar en el partido, pero pronto empezó a dar muestras de que iba a por el partido y en el segundo cuarto, con un parcial de 18-2 marcaba las primeras diferencias y una buena defensa, donde se trabajaba bien las líneas de pase. Los pívots  bosquistas negaban interiores con lo que Barbastro no encontraba posiciones cómodas de tiro, dejando el cuarto en esperanzador 21-33.

Boscos se confiaba y los locales le devolvían en parte el parcial anterior, con un 8-0 que apretaba el marcador  con una defensa mixta y abría el partido otra vez.  La  presión local  hacía perder algún balón a los visitantes, pero Boscos cambio su ataque a dos bases con Alarcón y Valdivia, y con el trabajo de todo el equipo se conseguía frenar a Somonbasket  al final del cuarto. 40-46

El último cuarto se presenta disputado, pero Supermercados Altoaragón Boscos reaccionaba  con un ataque más afianzado, con un Alarcón muy activo en ataque y una defensa intensa de todo el equipo, que provocaba pérdidas de balón a los locales y canastas fáciles en contraataque, que hacía que el marcador se abriera, para el definitivo  50-65 y no se llegará a un final apretado que fuera de casa siempre son complicados.

Boscos sigue jugado a rachas, alternando un juego intenso y ordenado  a fases de juego individual y defensa de más bajo nivel. La evolución del equipo es positiva, y está victoria seguro dará moral para futuros compromisos más difíciles que éste jugado el sábado.

PARCIALES:  15-12, 21-33, 40-46 Y 50-65

ANOTADORES:

Alarcón 21, Valdivia 13, Rivarés 10, Berdún 6, Heredia 6, Serrano 4, Fanlo 2, Fumanál 2, Martín 1, Matías, Claver y Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario