lunes, 11 de enero de 2016

SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN Boscos Huesca cede en su visita a Jaca



ADMON. LOT. JOSE LUIS JACA  56    SUPERMECADOS ALTOARAGÓN 37


Buen partido de Boscos que pese a la derrota está dando muestras de ir progresando, pero se está encontrando adversarios más fuertes físicamente, con altura y experiencia, que hace difícil  llegar al final con opciones de competir.

Ya en el primer cuarto Jaca marcaba pequeñas diferencias, con una buena posición en el campo, y  algunos errores visitantes,  que marcaba ya alguna diferencia en  el marcador. 17-10

Continuo el partido con defensa de Jaca en hombre y zona, y en fases del partido en presión todo campo, lo que hacía que Boscos cometiera algunos errores que hacia aumentar un poco las diferencias en este segundo cuarto. 28-14

El cansancio empezaba, tras el descanso, a provocar alguna pérdida de rebotes ante los pívots locales que hacia difícil poder acercarse en el marcador, pero Boscos seguía luchando con una buena defensa individual, pero perdiendo esos balones interiores.

En ataque se movía bien el balón, pero había errores en las finalizaciones, con fallos en canastas fáciles que dejaba ya el partido con pocas opciones para Boscos. Boscos no bajó los brazos, se olvidó del marcador y siguió luchando, ganando este último cuarto, 13 -16 con una defensa  agresiva gastando todo lo que quedaba para hacer un buen final de partido.  Lástima que este nivel de juego en este cuarto, no se hubiera podido hacer antes, pero se llego al final del partido con un 56-37.

Boscos tiene que hacer un esfuerzo para conseguir regularidad en su juego, minimizar los errores individuales, para dar más calidad a las acciones ofensivas, y aumentar la agresividad y lucha por el rebote, pero cada partido el equipo está subiendo en rendimiento, y aunque los resultado no son buenos, lo importante es, ir mejorando para llegar al nivel que tiene que tiene dar este equipo.

PARCIALES:  1º: 17-10   2º: 28-14   3º: 43-21  4º:  56-37

ANOTADORES:  Alarcón 14, Heredia 6, Fumanal 5, Rivarés 4, Martín 4, Berdún 2, Matías 2,

Fanlo,  Claver,  Marín,  Banzo y Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario