domingo, 17 de enero de 2016

LIGA ADOB: BAR CASA JUAN BOSCOS CAE EN LA VUELTA DE LA LIGA

BODEGA PIRINEOS 93- BAR CASA JUAN BOSCOS 71

Primer partido después del parón navideño de la liga A.D.O.B. que enfrentaba a Bar Casa Juan Boscos contra Bodegas Pirineos.

El encuentro comenzó con ventaja del equipo rival gracias a las canastas en contraataque. Boscos por su parte tenía más problemas para anotar, acabando el cuarto con una desventaja de 26-12.

En el segundo cuarto Boscos no conseguía acercarse al marcador, el mayor acierto exterior del contrincante y su buena defensa no ponían las cosas fáciles, esto hizo aumentar la desventaja llegando al descanso con una resultado de 49-30.

El tercer cuarto se vio el mejor juego por parte del bosquistas. Gracias a la defensa y acierto exterior, consiguieron reducir la desventaja hasta los ocho puntos aunque la experiencia del rival no lo ponía fácil, finalizando el cuarto con un resultado de 69-54.

El último cuarto fue un quiero y no puedo del Boscos, intentaron recortar diferencias a base de triples pero no se consiguió, mientras tanto el adversario aumentó la diferencia con canastas rápidas, finalizando el partido con un resultado de 93-71.

Derrota de Bar Casa Juan Boscos ante un rival de los favoritos a llevarse el título liguero, tendrá que mejorar su juego de cara a los próximos partidos.

Anotadores:

Fumanal (13), Viñao (2), Tricas (5), Barreu (4), Miranda (22), Sipán (2), Larraz (18), Calvo (3), Avellanas (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario