viernes, 26 de diciembre de 2014

UNITIC Boscos Huesca se lleva el partido frente a Rte. Alameda Boscos Huesca

Primer partido de la segunda vuelta que enfrentaba a los dos equipos cadetes del C.B. Boscos Huesca. Partido que se llevaron los chicos del Unitic Boscos Huesca y que termino con un gran ambiente entre los dos equipos.

El primer cuarto del encuentro se desarrollo fue el más igualado, sobre todo los primeros minutos con un marcador muy igualado y abierto para ambos equipos. En los últimos minutos del primer cuarto la superioridad física de los locales se empezó a notar y se terminó el cuarto con un resultado de 17 - 8.

Al comenzar el segundo periodo los locales siguieron ampliando su ventaja, aun así, los chicos del Rte. Alameda Boscos seguían luchando y peleando lo que a veces con mala fortuna. La ventaja de los locales cerca de canasta fue un factor determinante. Se llego al descanso con un marcador de 38 - 13.

Tras el descanso se volvieron a ver nuevamente unos minutos igualados de partido en los que los visitantes movieron bien el balón y trenzaron buenas jugadas. A esto se sumaba la relajación en defensa de los chicos del Unitic Boscos Huesca, a pesar de esto los locales siguieron ampliando su ventaja llegando al último cuarto con un resultado de 80 - 21.

El último cuarto fue un guión similar al de los periodos anteriores con la diferencia de que los visitantes tuvieron mala fortuna en los tiros ejecutados. Los locales siguieron anotando con mucha comodidad terminando el partido con un resultado de 80 - 21.

Buen partido entre los dos equipos del club y con buen ambiente entre los jugadores que a pesar de ser rivales en el campo son buenos amigos fuera de él. Ahora viene el parón navideño y a la vuelta continuaremos con las competiciones oficiales. Os deseamos una Feliz Navidad... y no que nos os paséis con los turrones.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Parciales: 17-8, 21-5, 20-8, 22-0.

Anotadores: Fanlo 7, Alarcón 7, Serrano 7, Matías 7, Manso 7, Valdivia 7, López 7, Berdun 7, Heredia 7, Banzo 7, Fumanal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario