viernes, 19 de diciembre de 2014

Duro correctivo para UNITIC Boscos Huesca

Tercer encuentro de liga que enfrentaba al Unitic Boscos Huesca y al líder del grupo Peña La Murga. Fue un partido en el que los Serrableses no dieron prácticamente ninguna opción a los oscenses y mandaron desde el comienzo del partido.

El primer cuarto del encuentro fue el más igualado y el único en que los colegiales consiguieron mantenerse cerca en el marcador. A pesar de unos primeros minutos en los que los locales salieron dormidos al campo, rapidamente supieron reaccionar y terminaron en cuarto dos puntos por detrás en el marcador.

En el segundo tiempo cambio por completo el ritmo del partido, los Serrableses montaron una defensa en zona 2-3 que mantuvieron durante todo el partido y a la que los Bosquistas no supieron encontrarle los huecos. Pese a eso los locales conseguían salir rápido al contraataque lo que les permitió llegar al descanso con un marcador de 22 - 29.

Tras el descanso el ritmo del partido siguió prácticamente igual, los visitante seguían con su zona cada vez más cerrados aprovechando las dificultades y la mala fortuna que los colegiales estaban sufriendo con el tiro exterior. Esta dinámica de partido fue desquiciando poco a poco a los chicos del Unitic Boscos que vieron como se ampliaba más aún la desventaja en el marcador llegando a los 14 puntos.

En el último periodo los locales intentaron cambiar el ritmo, presionar a toda pista e intentar correr al contraataque, pero no consiguieron obtener los resultados que querían. Eso junto a la gran efectividad anotadora de los visitantes hizo que la desventaja se aumentase mas llegando al final del encuentro con un resultado de 42 - 64.

Dura y contundente derrota que sentó como un jarro de agua fría al equipo, pero a pesar de eso los jugadores se mostraron con ganas de mejorar los errores cometidos y seguir entrenando con ganas. Es igual de importante aprender en las derrotas que en las victorias.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Parciales: 13-15, 9-14, 7-15, 13-20.



Anotadores: Fanlo 2, Alarcón 13, Serrano, Matías, Manso, Valdivia 11, López 2, Berdun 8, Heredia 6, Banzo, Fumanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario