jueves, 4 de diciembre de 2014

Gasby Boscos Huesca se lleva el derby

El comienzo de partido fue muy intenso por parte de los locales, que rápidamente marcaron un parcial de 11-4 antes de mediado el cuarto. Los visitantes reaccionaron y recortaron distancias, pero según avanzaba el cuarto los de Gasby, volvieron a intensificar su defensa y consiguieron lograr salir en contraataque tras robo lo que propicio que se volvieran a ir en el tanteo.

En el segundo cuarto Gasby se mostró muy irregular, alterno momentos buenos en ataque, con minutos de total desconexión del partido, los visitantes lograron meter a Boscos en su ritmo, ello sumado a una bajada de intensidad defensiva y algunos errores, propició que Monzón volteará el marcador. Los locales en los minutos finales del primer tiempo consiguieron reengancharse al partido y dejar en tablas la primera mitad (38-38)

En la reanudación los de Gasby volvieron a mostrar una mejor cara defensiva, pero no conseguían irse en el marcador debido a que en ataque no andaban excesivamente finos. Las rentas eran cortas y a lo que un equipo conseguía irse por 4 puntos, el otro respondía y devolvía las tablas. Nadie estaba dispuesto a cometer errores, y aunque los locales estuvieron algo mejor la ventaja en el marcador al termino del cuarto era solo de 3 puntos (57-54).

Con todo por decidir en el último cuarto, Boscos se conjuro para lograr la primera victoria en liga, y pese a recibir una canasta a principio de cuarto, consiguió sellar su aro, mostrando un nivel defensivo excelente y cerrando el rebote, lo que hacia que los visitantes únicamente anotaran 4 puntos en este período, este trabajo atrás animo también a los colegiales en ataque lo que produjo que poco a poco se fueran marchando en el marcado, hasta llegar a la diferencia final de 16 puntos (74-58)

Parciales: 1C: 19-12 2C: 19-26 3C: 19-16 4C: 17-4

GASBY BOSCOS: Campo F.(5), Campo P.(5), Sarvise (3), Betrán (11), Blasco (13), Fumanal (9)Torrijos (8), Ballarín (16), Costa (-), Rodrigo J. (-),Alayeto (4)

COSEHISA MONZÓN: Mallén (6), Guerrero (4), Artasona (7), Lasús (6), Ramírez (21), Solans (-), Toyas (3), Duluc (11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario