martes, 30 de septiembre de 2014

Derrota del Gasby Boscos Huesca en su debut en copa

El partido comenzó con mucha intensidad e igualdad por ambas partes, los locales salieron concentrados atacando con paciencia y defendiendo muy bien líneas de pase, conseguían obtener una rente que al final de cuarto los visitantes conseguían reducir, merced a un par de desajustes defensivos. (14-13)

Los de Gasby mantenían su concentración defensiva al inicio del segundo cuarto, lo que les permitía distanciarse en el marcador. A las buenas defensas se le sumaban las buenas finalizaciones y los colegiales se marchaban al descanso con la máxima renta del partido (30-17)

A la salida de los vestuarios Boscos tuvo un mal arranque lo que propicio que CIA recortase la ventaja a medida que pasaban los minutos. Poco a poco los bosquistas volvían al partido y frenaban la racha de los zaragozanos, pero los visitantes seguían consiguiendo anotar (44-41).

Ya en el último cuarto y con todo por decidir, los locales intentaban retomar el juego que les había ido tan bien en la primera parte conseguían ampliar un poco la ventaja pero a falta de seis minutos, CIA consiguió empatar el partido. Boscos tenía problemas para atacar la defensa zonal planteada por los visitantes, lo que propicio que estos tomasen la delantera en el marcador, llegando al final del partido con un 60-62.

1º Cuarto: 14-13 2º Cuarto: 16 – 4 3º Cuarto: 14 - 24 4º Cuarto: 16-21

Anotadores:

BANBUI: Costa (4), Castán (5), Alayeto (2), P. Campo (2), Lachen (4), Torrijos (2), Fumanal (11), Betrán (16), F. Campo (12), Cerdán (-), Rodrigo (-), Sarvisé(2)

CIA MARIA: Samitier (0), Perez (13), Soteras (4), Vera (9), Ubieto (4), Sainz (2), Covas (2), Alocen (12), Rodriguez (12), Baraza (-), Molina (4)


No hay comentarios:

Publicar un comentario