viernes, 26 de septiembre de 2014

Crónica semanal y horarios del fin de semana

Hace ya un par de semanas que todos los equipos del club están entrenando. La semana pasada los más peques fueron los últimos en incorporarse al trabajo coincidiendo con el inicio de las actividades escolares y extraescolares.

La acogida que ha tenido el baloncesto en el patio de Salesianos es tremenda. Este año, el volumen de chavales que se han apuntado en la categorías de Alevines y Benjamines se dobla respecto al de años anteriores. Chavales de todas las edades se citan los Martes y Jueves por la tardes para disfrutar un rato del deporte de la canasta.





Por otro lado, tanto infantiles como cadetes siguen con su puesta a punto para el inicio de competición, que dará comienzo tras las fiestas del Pilar. A lo largo de las siguientes semanas, los equipos comenzarán a disputar partidos amistosos que les permitirán ir entrando en ritmo de competición. Los chavales están muy ilusionados con la nueva temporada.

El equipo Junior por su parte, disputará este fin de semana un partido amistoso frente al IES Ramón y Cajal que será su rival en la competición liguera que dará comienzo a mediados de Octubre. Este partido le servirá como piedra de toque ante un rival del mismo nivel competitivo y que seguro dará mucha guerra a lo largo de la temporada en la clasificación.

Los equipos Senior del club, siguen ultimando detalles para el inicio de competición. El Pastelería Berdún Boscos Huesca, jugará un partido amistoso en la tarde del Sábado en el pabellón Don Bosco frente al CN Helios, que les permitirá evaluarse a nivel físico y de competición ya que llevan un mes de trabajo en el cual han ido alternando trabajo físico con técnico y táctico en pista. Muchos de los jugadores también han colaborado en la pretemporada del primer equipo que inicia este fin de semana la competición por la Copa.

El Gasby Boscos Huesca, buscará su primera victoria de la temporada frente al Cia de María de Zaragoza. El equipo viene de realizar entrenamientos muy completos y con buena dinámica de juego. La semana pasada pudo disputar un partido amistoso frente al Juventud Beral Osca, de 1ª Aragonesa, el cual se saldo con victoria de los locales. Aún quedan cosas por mejorar, pero que seguro que con el paso de los días se irán puliendo.

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

Primera Nacional: Copa Aragón.

Gasby Boscos Vs Compañía de María . Sabado, 20:00h. Pab. Don Bosco.


Primera Aragonesa: Amistoso.

Pastelería Berdún Boscos Vs CN Helios. Sabado, 17:30h. Pab. Don Bosco.


Junior: Amistoso.

Supermercados AltoAragón Boscos Vs AMYPA Ramón y Cajal. Sábado, 11:00h. Pab. Don Bosco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario