lunes, 18 de febrero de 2013

PASTELERÍA BERDUN BOSCOS GANA A DOMICILIO A BASKET LUPUS


Basket Lupus Lorenga 48 - Pasteleria Berdun Boscos Huesca 68



Partido que cerraba la fase regular y que supuso una nueva victoria para los colegiales. El partido fue dominado de principio a fin por Boscos, lo que le permite coger confianza de cara a los playoffs.

El inicio de Boscos fue bueno, intensos en defensa, aunque algo imprecisos en ataque lo que ocasiono alguna pérdida de balón, pero se tradujo en las primeras canastas a favor (minuto 5, 1-10).  Los visitantes seguían poniéndole ritmo al partido pero fallaban tiros fáciles lo que les impidió ampliar la renta al final del cuarto (8-17)

El segundo cuarto siguió con la misma tónica, aunque se bajo un punto el ritmo debido a la defensa zonal de los locales, que Boscos conseguía moverla con acierto obteniendo tiros liberados, al final los visitantes consiguieron ampliar un poco mas su renta al descanso (19-34)

En la reanudación el conjunto bosquista salió concentrado y seguían mostrando una buena cara en defensa y fluidez en el movimiento de balón lo que le canjeaba mayores rentas (23-45). Los últimos minutos de cuarto Boscos se dejo ir, y encajo un parcial, pero la ventaja en el marcador aun era amplia (31-50)

El último cuarto fue un intercambio de canastas y de tiros libres que no hizo variar el marcador en exceso (48-68). Buen trabajo de los colegiales que consiguieron ganar todos los cuartos y ganar en confianza de cara a los playoffs.

1º Cuarto: 8 – 17        2º Cuarto: 11 – 17      3º Cuarto: 12 – 16      4º Cuarto: 17 - 18


Anotadores:

Costa (11), Alayeto (2), Barta (3), Alonso (6), Berdun (8), Ballarin (3), Ballesteros (9), Lacadena (12), Ciria (6), Mengual (8)


El equipo mandó un mensaje de apoyo a Sergio Montoro, 
lesionado en el partido anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario