lunes, 17 de diciembre de 2012

EL CADETE A PIERDE ANTE FBH PEÑAS


C. B. Boscos Huesca 23 - F. B. Peñas 73

Complicado partido el disputado por los cadetes de Boscos, contra el primer clasificado de la liga y con las bajas de Adrián Aladrén y Jorge Allué a la que se sumó durante el encuentro la de J.M. Pescador.

El equipo colegial comenzó el partido igual de frío que la noche de viernes en Huesca, encajando un parcial de 0-8 y acabando el cuarto 4-18. Los errores defensivos fueron corregidos y la intensidad aumentó en el segundo cuarto consiguiendo asegurar el rebote para anotar al contraataque. En estático se atacó con más paciencia sacando ventajas con balones interiores y doblando las penetraciones. Se llegó al descanso con un 16-37.

En la segunda parte el cansancio y la ausencia de rotaciones se dejo notar en el equipo bosquista. Peñas anotaba en transición y dominaba el rebote ofensivo, a lo que sumando el acierto en el tiro hizo aumentar el marcador hasta el 23-73 final.


El equipo espera recuperar a todos sus efectivos para el nuevo año y mejorar los resultado de la primera vuelta, ganas e ilusión no faltarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario