lunes, 4 de abril de 2011

CRONICAS Y RESULTADOS 2-3 DE ABRIL

2ª ARAGONESA


ASIN CINCO VILLAS 45 - 59 FUMANAL LACAMBRA BOSCOS



 Fumanal Boscos logró su segundo triunfo al superar por 45-59 al Cinco Villas. Los locales comenzaron con un 6-0, apoyados en su juego interior y los oscenses no anotaron hasta pasados cinco minutos, aunque cerraron el parcial con ventaja (10-15). En el segundo cuarto se anotó poco ante la zona local y la individual visitante (22-28). La presión a todo campo bosquista permitía robar balones tras el descanso, pero faltaba acierto en las filas oscenses y sus desajustes defensivos evitaban que rompiera el marcador (33-39). Los zaragozanos se acercaron a un punto en el último cuarto, pero tres triples ante la zona sellaron el triunfo oscense.
Fumanal Boscos: Vitalius (4), Lacadena, Turmo (8), Otto (5), Pinilla (2), Larraz (4), Ramos (2), Sanmartín (19), Ciria (6), Miguel, Alzueta (9).

CADETE

BOSCOS A 39 - 53 BINEFAR

 El Boscos sucumbió en su casa ante un rival que supo aprovechar los momentos de debilidad de su antagonista. El partido para los colegiales se antojaba complicado, cuando a las 2 bajas por motivos personales de Caballero y López, se sumó la de Espierrez en el calentamiento. Por si todo esto no fuera poco Arnal y Esteban se tocaron durante el partido. Así las cosas, los púberes bosquistas jugaron en algún momento sin cambios.
El primer cuarto Boscos mostraba su superioridad aunque renqueante en los momentos finales(13-10). El segundo cuarto los de Binefar arroyaron ante un rival que empezaba a estar exhausto por la falta de banquillo(17-29). Tras el descanso hubo una pequeña e insuficiente reacción bosquista(33-43). El último cuarto estuvo marcado por los errores y los nervios de los locales que desaprovechaban las oportunidades que les daba su rival. Al final el marcador reflejaba un 39-53.
 Parciales: (13-10), (4-19), (16-14) y (6-10).
Anotadores: Esteban, Oliván(16), Barlés(5), Arner(9), Callén(4), Borau, Arnal(5) y Espierrez.



BOSCOS B 47 -  66  CB BARBASTRO


Derrota de un Boscos B que planto cara en todo momento ante un Barbastro que fue siempre por delante en el marcador. El partido comenzó con intercambios de canastas donde los dos equipos leían muy bien las defensas para acabar el primer cuarto con un 12-16. En el segundo cuarto, los bosquistas apretaron un poco más en defensa y forzaron un poco más en ataque para sacar faltas a un Barbastro que pese a todo supo mantener las distancias acabando el cuarto con un 26 -32.


Ya en el tercer cuarto Barbastro tuvo más acierto de cara a canasta para marcharse en el marcador 33-49 pero los jugadores del Boscos no se rindieron y siguieron forzando faltas a los visitantes y elaborando buenos ataques para acabar con un 47-66
Boscos B: Hernan (-), Felipe(-), Lorien (13), Jose(2), Fernando(2), Sergio Barta(18), Alejandro(-), Saul(-), Sergio Alarcón(4), Aarón(8)



INFANTIL

PEÑAS PRE-INFANTIL B - BOSCOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario