sábado, 30 de abril de 2011

COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DE 1ª ARAGONESA

Tafyesa Automatización Boscos jugará mañana a las 18 horas en Zaragoza la ida de los cuartos de final contra BioEbro polideportivo San Agustín.
El técnico de los oscenses, José Luis Azagra considera a BioEbro PSA "un equipo bastante completo, equilibrado en su juego interior y exterior y físicamente fuerte" y cuenta que "suele buscar el contraataque tras el rebote defensivo, mientras que en estático suele combinar bastante buscando buenas situaciones de tiro". En su pista sólo ha perdido dos partidos.
Tafyesa llega motivado y con la esperanza de llevarse un resultado positivo y decidir su pase a la final a cuatro el próximo sábado en Huesca.
Azagra señala que tras cumplir el objetivo de acabar entre los cuatro primeros y partir con el factor cancha en la eliminatoria, "empieza lo más divertido". Ve al equipo comprometido y motivado. "Conocemos bien al rival y sabemos que si ganamos en Zaragoza, habremos dado un paso muy importante", declara. Espera recuperar a Pablo Campo para hoy y a Sergio Azón para el partido de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario