viernes, 12 de febrero de 2010

PREVIA TAFYESA BOSCOS - POLIDEPORTIVO SANAGUSTÍN

El sábado a las 18 horas vuelve Tafyesa a su pabellón a intentar seguir manteniendo opciones de mantenerse en puestos de play-off. 
Para eso hay que sumar una victoria frente a Polideportivo San Agustín,equipo zaragozano que se sitúa en el fondo de la tabla, pero que posee un quinteto inicial bastante competitivo. Tiene en la plantilla jugadores que podríen estar en cualquiera de los equipos de arriba jugando minutos, pero que por lesiones o ausencia no han podido sumar las vistorias que merecen. En el interior tienes pivots muy versátiles y con experiencia como Ubieto y Villagrasa, y sus exteriores, si tiene el día en en el tiro, puden complicar el partido a cualquiera. Sus derrotas las venden bastante caras, ya que las diferencias son bastante ajustadas, lo que quiere decir que están en el partido compitiéndolo hasta el final, y si te confías pudes salirte caro.
Esta semana de entrenos ha sido de menor ritmo  debido a los problemas físicos que se arrastran de jornadas anteriores, pero sin dejar de incidir en la circulación de balón, y las lecturas de las situaciones finales de posesión, que se mejorararon en el partido de Universidad, pero que no por eso hay que descuidar. Volver a dejar en rival por debajo de 60pts (lleva una media de 70pts por partido, será una de las claves,sin olividar la reducción en las pérdidas de balón.
Se intuye un partido duro e intenso, donde no dejarse llevar por el ritmo controlado de los zaragozanos será otra de las claves del partido.
Se recupera a Castán y Michel Larraz, siendo bajas seguras Gonzalo Moreno y Eduardo Serrano, duda hasta el final Javier Blecua como viene siendo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario