domingo, 3 de enero de 2010

INTENSO FIN DE SEMANA EN EL PABELLÓN DON BOSCO


El CB Boscos volvió a celebrar, un año más, su tradicional torneo navideño. Los equipos participantes eran de los clubes de baloncesto masculino de la ciudad, el IES Ramón y Cajal, FBH Peñas y el anfitrión, CB Boscos.
Los partidos comenzaron el sábado 2 de enero  por la mañana, con los encuentros de categoría infantil. Cada equipo jugó dos partidos  a cuatro cuartos de 12 minutos a reloj corrido, y en los  FBH Peñas se hizo con el trofeo al ganar sus dos encuentros. Por la tarde fue el turno de los equipos de categoría cadete, dónde el equipo del IES Ramón y Cajal logró ganar primero a CB Boscos, y también a FBH Peñas, en un encuentro muy igualado, para hacerse con el trofeo.
 El domingo 3 de enero jugaron los equipos juniors de Boscos y Ramón y Cajal, y el cadete A de FBH Peñas. Boscos jugó sus dos partidos por la mañana, en los que a pesar de estar competidos hasta los últimos segundos de ambos partidos, no llegó a hacerse con la victoria. Por la tarde IES Ramón y Cajal y FBH Peñas, se jugaron el trofeo de campeón, que en esta ocasión cayó de lado del equipo del instituto, en el que gracias a un mejor último cuarto que su rival, consiguió llevarse la victoria.

La valoración del torneo es muy positiva, ya que todos los partidos fueron competidos, consiguiendo así uno de los objetivos que se pretendía con el torneo, que es que los jugadores continuaran con ritmo de competición a pesar de que los partidos ligueros no se disputen por las vacaciones navideñas. Además la deportividad, el juego limpio y el buen ambiente deportivo estuvo siempre presente, tanto en el campo como en los banquillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario