viernes, 11 de septiembre de 2009

PRESENTACIÓN DEL PRIMER EQUIPO ANTE LA COMUNIDAD SALESIANA Y PARTIDO CONTRA EL C.B. ZARAGOZA

El pasado miércoles el C.B. Boscos presentó el equipo de Primera Nacional, Automatización Tafyesa Boscos, y la remozada Junta Directiva, a los representantes de la Comunidad Salesiana al que el Club representa.
Este protocolario acto tenía la intención de dar a conocer a los representantes de la Comunidad Salesiana, en la persona de D. Ramón Dieste como persona más significativa, las intenciones del Club para este año tanto en el aspecto deportivo como en el social.
Se dió un pequeño repaso a las líneas de trabajo para este año, detallando el número de equipos que participarán en las distintas categorías, la nueva composición de la directiva, los apoyos tanto en lo organizativo como en lo deportivo que se están consiguiendo. Se le comentó las ganas de mejorar el Club y por ende la imagen del Colegio que se representa, así como las clásicas necesidades de disponibilidad de instalaciones que se utilizan por los equipo.
D. Ramón Dieste agradeció el interés que muestra año a año en C.B. Boscos en proyectar los valores tanto deportivos como sociales de forma desinteresada y animó a seguir haciéndolo llevando el nombre del Colegio allá por donde participa, con la responsabilidad que significa.
Posteriormente se pasó a presentar uno por uno a los integrantes del equipo de Primera Nacional por parte del Presidente del Club D. Ignacio Vaca al representante de la casa D. Ramón Dieste, quedando sorprendido este año por la altura del mismo.
Para finalizar el acto, se celebró un partido amistoso de preparación entre Automatización Tafyesa Boscos y el C.B. Zaragoza, que acabó con un curioso empate a 89pts. Fue el típico partido de pretemporada, de mucho ritmo, con bastante imprecisiones y que sirvió para ver el buen estado físco en el que se encuentra la plantilla. Los dos primero cuartos fueron de sabor local, con rápidas transiciones y aprovechando la altura de lo interiores locales, aunque con bastantes despiste defensivo. Los dos segundos el C.B. Zaragoza, muy acertado en el tiro y sabiendo leer la defensa local redujo las diferencias, poniéndose incluso con diferencias cercanas a los 10pts. La presión local produjo robos de balón con la posterior canasta para igualar el marcador hasta el 89 – 89 final.
Destacar la aportación de todos los jugadores que participaron, tanto en juego como en anotación.
Este acto es muestra de la sintonía en las relaciones entre el Colegio Salesiano y el C.B. Boscos, que seguro se estrecharán más conforme vaya pasando la temporada y se presenten las novedosas actividades tanto deportivas como sociales que se realizarán conjuntamente.
Plantilla AUTOMATIZACIÓM TAFYESA BOSCOS
BASES:
CHUCHI FERNÁNDEZ Y JAVIER BLECUA
ESCOLTAS:
NACHO CASTÁN Y MICHEL LARRAZ
ALEROS:
NOEL TORRIJOS( C.B. Tormes Salamanca) CARLOS TRIGOSO
ALA –PIVOTS :
EDUARDO SERRANO Y RAMIRO FUMANAL
PIVOTS :
MARCOS GAMERO, LARRY BETRÁN( C. B. Monzón) y LORENZO FUMANAL(Equipo Autónomica)
JUGADORES VINCULADOS . DAVID ESCARTIN, FRAN MENGUAL( Equipo Junior) YERAY RUIZ (FUNDACION PEÑAS)
ENTRENADOR. DAVID ÁLVAREZ ( Equipo Junior)
AYUDANTES : NACHO VACA , JOSÉ LUIS AZAGRA(Peña Fragatina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario