lunes, 7 de septiembre de 2009

CB BOSCOS SUPERA AL CB JACA EN UN AMISTOSO DE BUENA HERMANDAD

CB Boscos, con su equipo de Primera Nacional, se desplazó este viernes hasta Jaca para disputar su segundo partido amistoso de preparación ante el inicio de la temporada 09/10, concretamente contra el CB Jaca, que milita en Primera Autonómica, y para el que suponía el estreno competitivo de este curso.
Se acordaron jugar cuatro cuartos de 12 minutos, empezando de cero todos los cuartos, con la intención de que los 10 jugadores desplazados pudieran jugar cada uno dos cuartos, manteniendo los quintetos en cada uno de ellos.
Fue un partido donde el ritmo, los detalles defensivos de presión y defensa de situaciones concretas pudieron verse en la mayoría de las acciones, corroborando el buen tono físico del grupo.
El encuentro sirvió para dar un paso más en el acople de los nuevos jugadores bosquistas, tanto de los tres juniors como de los senior; todos ellos demostraron una rápida adaptación al juego aportando todos ellos con acierto en las distintas facetas del juego.
Charumba Jaca jugó con orden en ataque y alternó distintos tipos de defensa, haciendo que Boscos realizara un esfuerzo táctico para el cual aun no se ha trabajado concretamente en esos temas.
El partido acabó con un 65 – 83 en el marcador, siendo el resultado lo de menos, dejando satisfechos a ambos conjuntos y con la devolución de la visita a Huesca pendiente, probablemente con más equipos de la cantera jaquesa.
Para culminar la intensa jornada los integrantes de CB Jaca agasajaron a la expedición colegial con una suculenta cena, que sirvió para reafirmar la buena relación existente entre ambos clubes y recordar, mantel por delante, muchas anécdotas de los partidos disputados por los jugadores de ambos clubes.
FOTOS DEL ENCUENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario