domingo, 27 de septiembre de 2009

1º NACIONAL. JORNADA 2

TAFYESA AUTOMATIZACIÓN BOSCOS HUESCA 62- 86 C.B. CALATAYUD

Segunda derrota consecutiva y en casa del equipo colegial, que volvió a repetir los mismos errores que el partido contra Helios. Le bastó a Calatayud unos buenos minutos de su jugador franquicia José Luis Maluenda, que aún con sus limitaciones físicas dió un recital desde la línea de tres puntos.
Boscos volvió a salir con falta de claridad de ideas en ataque, muy fallón y con un muy bajo porcetaje de tiro exterior. En este aspecto se notó la falta de entrenos de sus jugadores exteriores, los cuales jugaron lesionados y se les apreció falta de acierto y ritmo. A ésto se sumó un Calatayud, bastante veterano y con oficio que supo buscar las ventajas de los desacoples defensivos locales. Una vez Maluenda desde el exterior, otras veces Herran por dentro, iban rompiendo poco a pco la débil defensa local.
 El segundo cuarto, atisbó una acercamiento local, pero después de una buena defensa colegial, venía una perdida de balón y posterior canasta. Maluenda seguía a lo suyo ametrallando desde la línea de tres, y Vela e Hinojosa se sumaban al acierto bilbilitano.
 Boscos probó tras el descanso a presionar y alternar otros tipos de defensa, los cuales no fructificaron ,ya que era un dia en que ni las canastas fáciles pudieron conseguirse. Calatayud se dedicó a aprovechar la falta de lectura de juego, ya que se robaban balones al no circular el balón abriendo el campo. Si a esto se suma que Calatayud  atacaba con paciencia la presión local, acabando en tiro adicional o tiro de tres, se explica la diferencia final.
Boscos debe seguir trabajando esta semana en recuperar los efectivos lesionados, mejorar en defensa, para no jugar a tanteos tan altos y saber leer mejor los ataque para sacar ventaja de todos sus jugadores.Si se sigue con intensidad y regularidad, los resultados positivos en forma de victoria   en esta liga tan larga seguro que se irán produciendo.

ANOTADORES
CASTAN   4PTS
BETRAN    6
LORENZO FUMANAL  6
TRIGOSO   4
SERRANO    6
FERNANDEZ    4
MENGUAL   6
LARRAZ    6
TORRIJOS   6
ESCARTIN   4
RAMIRO FUMANAL   4
GAMERO  9


C.B. CALATAYUD
MUÑOZ   3
GIL A.   8
MALUENDA  16
VELA    10
HINOJOSA   13
ABAD   0
HERRAN   28
GIL E. 6
ROMEA  0
 

PARCIALES  9-20   28-43    45 - 66     62    -   86   

No hay comentarios:

Publicar un comentario