lunes, 20 de diciembre de 2021

GRAN VICTORIA DE SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS EN EL DERBI JUNIOR



Este pasado sábado se disputó en el pabellón Don Bosco la última jornada de este año 2021 que coincidía con el fin de la primera vuelta del Grupo 2 de la categoría junior.

El equipo Peñista empezó con dos marchas más el partido, lo que le permitió alcanzar muy pronto ventajas de más de diez puntos que presagiaban un partido fácil para Peñas. Boscos comenzó dubitativo e impreciso y al final del primer cuarto el resultado era de 11-22 para CB Peñas.

El Segundo cuarto resultó mucho más disputado y poco a poco Boscos fue encontrando su tono. Los jugadores iban aportando tanto en ataque como en defensa y esta dinámica permitió llegar al final del cuarto con un 14-10 a favor de Boscos. La ventaja al final de la primera mitad de partido era de 25-32 para CB Peñas.

En la reanudación, CB Boscos puso mucha intensidad en la defensa lo que propició errores en la salida de balón Peñista. El partido era un ir y venir de ataques rápidos en los que Boscos salió beneficiado gracias a su acierto y regularidad durante el cuarto.
Al final del mismo el parcial era de 23-15 para Boscos lo que le permitió ir tomando las primeras ventajas a su favor.

En el último cuarto ambos equipos compitieron sin dar su brazo a torcer, con ventajas que oscilaban entre dos y cuatro puntos a favor de uno y de otro. Fue Boscos quien controlando de una manera más efectiva los minutos finales logró llevarse el partido, a pesar de que CB Peñas tuvo a su disposición un último tiro ganador que no entro. Boscos se llevó este parcial por 19-18.

El partido fue trepidante y emocionante hasta el final, con dos equipos dando lo mejor de sí para llevarse la victoria que finalmente cayó del lado bosquista por un ajustado 67-65 en el marcador. Los espectadores pudieron disfrutar de la entrega de ambos conjuntos, que en ningún momento se dieron por vencidos, demostrando de esta manera la ilusión por este deporte.

Felicitar a ambos conjuntos por el gran partido ofrecido y desear poder volver a disfrutar en este 2022 de este maravilloso deporte.

Aprovechar para desear una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo y pedir responsabilidad a todos durante estos días para paliar los efectos de la pandemia y así poder empezar un año ilusionante lleno de alegrías y baloncesto.

Aúpa Boscos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario