miércoles, 15 de diciembre de 2021

DERROTA DEL JUNIOR EN LA VISITA A ALFINDÉN

 

Partido muy intenso el disputado en el pabellón municipal de Alfindén por parte de ambos conjuntos. El conjunto bosquista afrontaba el choque con numerosas bajas y con tan solo 7 efectivos. Tras un buen inicio de CB Boscos que le permitió tomar una primera ventaja en el luminoso, enseguida el conjunto de Alfindén reaccionó aplicando intensidad en su juego lo que le permitió finalizar el primer cuarto con una ventaja de 20-13.

El segundo cuarto siguió la intensidad  llevada al límite por parte de Alfindén que con dos minutos disputados ya entró en bonus. El conjunto bosquista cuajó unos buenos minutos que le permitieron dar la vuelta al marcador y llevar la iniciativa en el juego durante bastantes minutos. El parcial del cuarto fue de 15-19 para Boscos. Al descanso el luminoso señalaba 35-32 para el equipo local.

El tercer cuarto estuvo marcado por las continuas faltas locales, que cortaron cualquier intento de juego bosquista y le permitieron llevar el partido al terreno que quisieron, desgastando al rival y cortando el juego de manera continua. Destacar el parcial de faltas al término del encuentro 26 de Alfindén por 8 de Boscos. Alfindén supo manejar sus bazas y se llevo la manga por 31-17.

El último cuarto ya fue historia con un equipo bosquista agotado y sin banquillo disponible y a pesar de la lucha por cada balón, Alfindén no bajó la intensidad en ningún momento con el fin de sacar la mayor ventaja posible y llevándose este cuarto por 17-10.

El resultado final resultó algo engañoso pero claro a favor de CB Alfindén por 83-59. Quizás demasiado castigo para los nuestros pero no por ello quitándole el debido merecimiento de la victoria al rival. Felicitar a CB Alfindén por la victoria y al equipo bosquista por el sumo esfuerzo y entrega, destacando su progreso en la competición.

Aupa Boscos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario