martes, 11 de mayo de 2021

VICTORIA DEL CADETE B EN EL DUELO DEL CLUB

Supermercados Altoaragon Boscos Cadete B 73 vs 51 Supermercados Altoaragon Boscos Cadete A

Este pasado fin de semana se disputó en el pabellón Don Bosco un fantástico encuentro de baloncesto entre los dos equipos cadetes de la casa.

En un primer cuarto emocionante, el Cadete A empezó con más decisión adelantándose en el marcador 4 a 0, pero pronto reaccionó el Cadete B para igualar y al final del cuarto terminar con un resultado de 14 a 10. Las defensas jugaron un papel fundamental en el encuentro y gracias a estas ambos conjuntos tuvieron que dar lo mejor de sí para lograr canastas. El segundo cuarto fue también para Cadete B gracias en parte al acierto exterior. Al descanso el marcador era de 20 a 32 para Cadete B.

De nuevo el tercer cuarto se le atasco al Cadete A y a pesar de que lo intento, la defensa presionante de Cadete B y las imprecisiones hicieron que El equipo Cadete B se distanciara en el marcador. El parcial de este cuarto fue de 9 a 24, lo que presagiaba un paseo final del Cadete B. Pero CB Boscos Cadete A, ha aprendido que no hay que dar nada por perdido y a pesar del resultado, aplicó un 2x1 en defensa durante el último cuarto poniendo al rival en apuros. Cadete B no pudo exhibir su habitual poderío interior, pero en esta ocasión lo compenso con un gran acierto exterior (7 triples en el el partido). Cadete A se llevó el premio de ganar el cuarto por un parcial de 18 a 13, lo que sirvió para finalizar el encuentro de manera brillante.


Los valores de entrega, esfuerzo y solidaridad estuvieron patentes a gran nivel durante el partido y por eso, como siempre, felicitar al vencedor y también al equipo vencido por su gran personalidad y elegancia, tanto en la victoria como en la derrota.

Un, dos, tres... Boscos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario