lunes, 6 de mayo de 2019

EL INFANTIL AZUL QUEDA TERCER CLASIFICADO DE SU CATEGORIA

Ángel angelpm1974@gmail.com

dom., 5 may. 22:30 (hace 18 horas)


para
Gran fin de semana de baloncesto y mucha emoción en la final a 4 disputada este fin de semana en el pabellón Don Bosco de Huesca.

INFANTIL BOSCOS AZUL vs GRÁFICAS SOMOS UNO UBB

En la primera semifinal Infantil Boscos Azul, poco pudo hacer contra Gráficas Somos de Barbastro. El equipo bosquista entró muy bloqueado al partido, lo que provocó muchos errores en los pases y lagunas en el balance defensivo. Barbastro aprovechó a la perfección estas facilidades lo que le permitió adquirir una importante renta en el marcador que se fue ampliando durante los tres primeros cuartos. Boscos peleo el partido pero no se encontró cómodo en ningún momento debido a la intensidad del rival. El resultado final fue de 17-67 para Gráficas Somos Uno UBB.

INFANTIL BOSCOS AZUL vs C.B. PEÑAS BLANCO

Por la tarde se disputó el tercer y cuarto puesto entre Boscos y Peñas. Fue un encuentro con intensidad y mucha emoción hasta el final del mismo. Ambos equipos lo dieron todo en la cancha. El primer cuarto acabó con empate a 16, señal de la igualdad del duelo. En el segundo y tercer cuarto el equipo bosquista nos deleitó con unos excelentes minutos que le permitieron adquirir una ventaja de hasta 16 puntos. La intensidad en defensa y el acierto en ataque fueron claves para que Boscos cuajara, posiblemente el partido más completo de la temporada. Por su parte los peñistas no bajaron los brazos en ningún momento y en el último cuarto recortaron la diferencia llegando a ponerse por delante a muy poco para el final del partido. Fueron minutos espectaculares de ambos equipos que hicieron vibrar a la afición. Boscos no se descompuso y gracias al acierto en el tiro libre y a unas buenas acciones defensivas supo sacar el duelo adelante con un marcador final de 57-54. Desde aquí felicitar a ambos equipos por su esfuerzo y competitividad.

Un, dos, tres... Boscos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario