martes, 2 de abril de 2019

DERROT DEL INFANTIL AZUL EN EL CIERRE DE LIGA

SUPERMERCADOS ALTO ARAGON BOSCOS INF. AZUL 50 VS 62 CB. BARBASTRO
.
Partido de vuelta y ultimo partido de liga, que enfrentaba al equipo bosquista contra "CB Barbastro B", justo al día siguiente del partido de ida aplazado. 
Boscos salia a por todas, a demostrar como juegan realmente y así fue, el equipo local comenzaba el partido concentrado y activo en defensa, haciendo posible pelear el partido. Tanteo: 14/16
Durante el segundo cuarto Boscos corregía fallos en ataque, lo que le daba la oportunidad de finalizar y atacar el aro con acierto, en defensa seguía intenso, aunque tenían desajustes que hacían que el rival finalizara con acierto también. Tanteo 2º cuarto: 21 / 14. Tanteo: 35 / 30.
3º cuarto, el equipo local empieza a notar el cansancio, la superioridad fisica del equipo rival hace que dominen el cuarto, acompañado de sus ataques con acierto. Boscos empieza a fallar y ha estar parado. Tanteo 3º cuarto: 11 / 20. Tanteo: 46 / 50.
El ultimo cuarto fue identico al tercero, haciendo que el equipo visitante cogiese ventaja en el marcador y marcasen el resultado final del torneo. 
Tanteo final: 50 / 62. 

Muy buen partido de los jugadores bosquistas, mientras les duraron las pilas, un partido donde demostraron lo aprendido y mejorado esta temporada.

AUPA BOSCOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario