lunes, 18 de diciembre de 2017

DERROTA DEL CADETE EN LA VISITA DE JACA



SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 51 –67 FISCON PIRINEOS JACA

Partido disputado el sábado por la mañana en el que el conjunto local empezó fuerte, pero poco a poco aflojó el ritmo, la actitud decayó y C.B.Jaca aprovechó la ocasión para adelantarse en el marcador y finalmente, a pesar de luchar los últimos minutos llegando casi al empate, el conjunto visitante se alzó con la victoria.

Los primeros 10 minutos del partido estuvieron dominados por supermercados altoaragon boscos, ajustando bien la defensa en los bloqueos y corriendo el todo momento, tanto al atacar como al defender, permitiendo ponerse 8 puntos arriba al llegar al siguiente cuarto.

En el segundo periodo C.B.Jaca salió con gran intensidad a la pista, pillando desprevenidos a nuestros jugadores, los cuales no supieron responder a la intensidad que se empezaba a exigir en esos momentos del encuentro, debido a esta diferencia de actitud y a perdidas inecesarias de balón C.B.Boscos marchó al descanso con un 22-23.

Tras el descanso se esperaba poder remontar el partido, estaban a 1 punto de nosotros y los chicos estaban dispuestos a jugar, sin embargo tras los primeros minutos del encuentro la moral del conjunto azul decayó provocando errores en ataque y en defensa, que permitieron  que C.B.Jaca  se adelantará en 9 puntos al llegar a los últimos lances del encuentro.

La remontada era posible, y bajo esa premisa se salió con ganas a jugar, llegando a estar a 5 puntos faltando 3 minutos, todo era posible, pero tras una serie de desaciertos, tales como tiros y pases mal seleccionados y algún despiste en defensa, se les puso el partido en bandeja al conjunto visitante, de esta forma C.B.Jaca se alzó con la victoria con un 51-67 en el marcador.

“De las victorias se disfruta,  de las derrotas se aprende”
1,2,3 BOSCOS!

PARCIALES: 16-8/6-15/19-27/10-17

ANOTADORES: MORENO.J,ROMEO.D, CARBON ELL.P, BERGUA.C 2, GOMEZ.D 6, LANCETA.M 5, BANZO.J 2, MARIN.J 1, NADAL.H 4, CASANOVA.I 15, JAVIERRE.J 16.




No hay comentarios:

Publicar un comentario