martes, 14 de noviembre de 2017

VICTORIA TRABAJADA DE SUPERMERCADOS ALTOARAGON CADETE



SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 47 – 37 E.B.BARBASTRO

Partido muy igualado de principio a fin, en el que tras dominar en la mayor parte de cuartos el conjunto bosquista  logro la victoria.
El primer cuarto fue un constante intercambio de ataques, ambos equipos desacertados de cara al aro, llegando a fallar  solos contra canasta, todo esto debido a la falta de concentración, a pesar de estos fallos los chicos de SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS lograron ponerse a 1 punto de diferencia para iniciar el siguiente periodo.
En los siguientes diez minutos, los jugadores de boscos estuvieron más acertados, y la situación defensiva mejoró considerablemente, lo que les permitió llegar al descanso con un marcador a favor de 23-18.
Tras el descanso dio inicio el cuarto más igualado, en el aspecto defensivo nuestros jugadores no estuvieron nada mal, salvo por pequeños fallos ocasionados por la ya comentada falta de concentración  que de vez en cuando volvía a surgir. En el aspecto ofensivo comenzaron a circular mejor el balón y a jugar más en equipo, llegando a los últimos diez minutos con un marcador de 34-30 a favor.
En el último cuarto, el mejor por parte bosquista, nuestros chicos defendieron ferozmente la canasta, consiguiendo robar balones  y aprovechando estas pérdidas del rival para anotar fácilmente.
Finalmente tras sufrir durante algunos momentos del partido el conjunto patrocinado por SUPERMERCADOS ALTOARAGON logró alzarse con la victoria con un 47-37 en el luminoso.
Desde el club deseamos dar la bienvenida a 3 nuevos jugadores, Carlos Bergua, Ismael Casanova y a Rafa Velazquez, procedentes de un club amigo, el Juventud Osca, que durante esta temporada aportarán mucho a este equipo.
También deseamos una pronta recuperación de Daniel Gomez, pieza clave del equipo, que sufrió un esguince leve durante el encuentro, esperamos verle de nuevo en las canchas dentro de unos días, ANIMO!
1, 2,3 BOSCOS!!

PARCIALES: 10-9/ 13-9/13-13/11-6

ANOTADORES: MORENO.J 3, CASASNOVAS.M 2, CARBONELL.P,BERGUA.C, GOMEZ.D 2, LANCETA.M 5, BANZO.J, NADAL.H 8, VELAZQUEZ.R, CASANOVA.I 9, JAVIERRE.J 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario