martes, 7 de noviembre de 2017

VICTORIA TRABAJADA DE SUPERMERCADOS ALTOARAGON JUNIOR



SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS  40 Vs BOMBA BASKET ZARAGOZA 37

                Importante victoria de Supermercados Altoaragón contra un equipo de segundo año, más fuerte y alto que los locales.
                Comenzaron los dos equipos en individual, donde Boscos tiraba del marcador debido a su juego de conjunto en ataque, y a una buena defensa interior, consiguiendo una de las rentas más amplias del partido 15-8
                El segundo cuarto, los visitantes aprovecharon su envergadura para conseguir rebotes en ataque y así acercarse en el marcador. Boscos en ataque estaba más impreciso, fallando tiros fáciles, pero conseguía acabar el cuarto por delante. 24-21
                Tras el descanso, Boscos empezaba a acusar el cansancio y la lucha contra los zaragozanos más hechos físicamente, que pasando  a defensa zonal  aprovechan algunos errores en el tiro de los locales para ponerse por delante en el marcador, 30-32
                El último cuarto fue muy igualado, donde los dos equipos luchaban por llevarse el partido, pero Boscos pese a ser un equipo más joven supo poner seriedad en sus acciones y con penetraciones lograba sacar faltas y canastas, donde todos los jugadores aportaban puntos.
                 Los visitante con presión a todo campo intentaban robar balones pero el base local Lanao, salía sin problemas de esta presión. A dos minutos del final Boscos ganaba de dos y el partido entraba en una fase de infarto, donde cada acción suponía el ganar o perder el partido.
                Supermercados Altoaragón, supo con sus penetraciones sacar faltas, y conseguir un punto que le daba cierta tranquilidad. En defesa se supo cerrar a los hombres importantes de Bomba Basket y evitar los puntos, aparte de cerrar el rebote, factor decisivo para no permitir segundos tiros a los visitantes más altos y físicamente más fuertes.
                Se conseguía al  final el primer triunfo de esta liga, en que por lo visto hasta ahora la igualdad va a ser la tónica dominante. Ya lo merecía el equipo que había estado los dos anteriores partidos con muchas opciones para lograr el triunfo pero al final, no se consiguieron, pero el equipo se irá haciendo poco a poco con esta nueva categoría y seguro que dará muchas satisfacciones, al ser un equipo joven pero luchador y con ganas de hacerlo bien.

Parciales.  18-8, 24-21, 30-32 y 40-37

Anotadores.  Supermercados Altoaragón Boscos:  R.Pardo 2, S.Pardo 13, M.Orús 11, P.Lanao 6, L.Carranza 1, M.Moya,  D.Mateo 2, D.Lopéz 4, J.Garrapiz 1,  A.Bertinelli, V.Terrón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario