martes, 28 de noviembre de 2017

DERROTA DEL CADETE EN CASA FRENTE A CB MONZÓN



SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 64 – 75  C.B MONZON

Dura derrota en casa, en la que los jugadores locales no lograron mantener el ritmo demostrado en ciertas partes del encuentro.

El primer cuarto empezó con un parcial de  2-12 a favor visitante, los locales habían salido totalmente despistados, errando en la mayor parte de las situaciones tanto ofensivas como defensivas, esto permitió a Monzón adelantarse en el marcador.

Al inicio del siguiente periodo cambiaron las tornas, los jugadores de Boscos se centraron y remontaron el marcador llegando a ponerse 29-28, en este momento el equipo visitante cambio su estilo defensivo, de individual a zona, lo que afecto drásticamente a nuestros chicos, ya que tenían que atacar un área prácticamente cerrada. Aprovechando esta situación, Monzón se volvió a distanciar en el marcador, llegando al descanso con un 30-44.

Al reiniciarse el encuentro todo siguió igual, Monzón se imponía ante un Boscos que por desgracia no estaba acertado este día, regalando balones fáciles y defendiendo pasivamente.

El último periodo empezó con una diferencia de 20 puntos en contra,  a pesar de esto, se empezó a ver un atisbo de coraje en las caras de nuestros chicos, algo que tenía que haberles llegado antes, poco a poco fueron remontando el marcador, llegando a poner en duda la victoria al equipo visitante, pero finalmente Monzón se llevó la victoria por un 64-75.

Si se hubiese demostrado coraje desde el inicio seguramente el tanteo hubiese sido diferente, hay que seguir trabajando, no solo a nivel de juego, sino a nivel de carácter en la pista.

“De las victorias se disfruta y DE LAS DERROTAS SE APRENDE”

1,2,3 BOSCOS!

PARCIALES: 16-19/14-26/17-18/18-12/

ANOTADORES: MORENO. J 8,ROMEO.D,CASASNOVAS M 2, CARBONELL.P, BERGUA.C 5, GOMEZ.D 6, LANCETA.M 18, BANZO.J 4, NADAL.H 4, CASANOVA.I 7, JAVIERRE.J 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario