lunes, 27 de febrero de 2017

VICTORIA INAPELABLE DE RESTAURANTE DOMMO BOSCOS



SOMONBASKET PEÑAS 25 – 82 RESTAURANTE DOMMO BOSCOS

Partido disputado el viernes por la tarde en el que los jugadores bosquistas dominaron el encuentro desde el salto inicial.

El primer cuarto estuvo marcado por buenas acciones defensivas y ofensivas por parte de los dos equipos, no obstante los jugadores de RESTAURANTE DOMMO BOSCOS tomaron  el timón del encuentro dominándolo desde el inicio hasta el pitido final, este primer periodo termino con un 11-20 en el marcador.

En el segundo periodo los jugadores bosquistas salieron con ganas de más, intensificaron su ritmo defensivo lo cual implicó también un aumento del ritmo anotador debido a los fugaces contraataques de los visitantes. Con todo esto se llegó al descanso con un 19 – 40.

Tras el descanso continuó la misma tónica, moviendo bien el balón en ataque  y defendiendo con intensidad desde arriba, perfilando errores anteriores como el cierre del rebote se llegó al último cuarto con un 21-66.

El último cuarto siguió envuelto por la misma tónica que todo el encuentro, los visitantes mantuvieron el mismo ritmo con la diferencia de que se les pusieron restricciones para que de este modo pudieran desarrollar su capacidad de solucionar los inconvenientes presentados, y así lo hicieron, dejando cerrado el lance con un 25-82.

PARCIALES: 11-20|8-20|2-26|4-16|

ANOTADORES:Nadal.H, Laiglesia.M, Martinez.P 12, Carranza.L, Orus.M 15, Delgado.M, Moya.M 2, Mateo.D 13, Pardo.S 30, Bertinelli.A, Garrapiz.J 3,Terron.V 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario