lunes, 27 de febrero de 2017

NUEVA VICTORIA DE ACADEMIA 3 TORRES FRENTE A SOMONBASKET



SOMONBASKET PEÑAS 3066 ATT BOSCOS HUESCA

Partido disputado el viernes por la tarde en Barbastro,  en el que a pesar de haber logrado la victoria el equipo visitante acabo con mal sabor de boca.

En el primer cuarto los chicos de Boscos salieron mentalmente dispersos, errando en los pases y en la defensa, provocando de este modo muchas pérdidas de balón y anotaciones fáciles para el contrario,  no obstante consiguieron imponerse en un sufrido primer cuarto, terminándolo con un 10-15 a favor bosquista.

El segundo periodo continuo con la misma tónica que el anterior, parecía que los jugadores de ACADEMIA TRES TORRES se habían dejado la cabeza en Huesca, ya que seguían estando mentalmente dispersos y desconcentrados, algo que el rival intentó aprovechar, pero finalmente el equipo Oscense despertó de su letargo y poco a poco fueron retomando la tónica a la que nos tienen acostumbrados, dejando de este modo el marcador en un 16-26 para el descanso.

Tras la pausa, los chicos de Boscos salieron decididos a enmendar todo los errores cometidos en la primera mitad del encuentro, la defensa se intensificó  y  ofensivamente se redujeron las pérdidas de balón, añadiéndole a esto la recuperación del ritmo de juego al que suelen jugar nuestros chicos, dejaron el encuentro prácticamente cerrado  para el último cuarto con un 22-44 en el luminoso.

Tras dar inicio el último periodo los jugadores bosquistas mantuvieron la misma tónica que el cuarto anterior, con la diferencia de que en  este estuvieron más acertados de cara al aro, sumándole la buena defensa que demostraron en estos últimos minutos, el partido dio por finalizado con un 30-66 en el luminoso.

A pesar de la victoria el conjunto visitante regresó a Huesca con malas sensaciones debido a la distracción que inundo al equipo durante la mayor parte del encuentro, hay que seguir trabajando  y perfilando estos errores.

1,2,3 BOSCOS !!

PARCIALES: 10 – 15 | 6 – 11|6 – 18 | 8- 22|

ANOTADORES: Casanovas.M 6, Abió.I, Gomez.D 9, Lanceta.JM 18, Banzo.J 4, Marin,J ,
Nadal.H 20, Delgado.M 2, Javierre.J  10

No hay comentarios:

Publicar un comentario