miércoles, 28 de enero de 2015

UNITIC Boscos Huesca vuelve de las navidades con fuerza

Tras el largo parón navideño y la jornada de descanso los chicos del Unitic Boscos Huesca volvían a jugar en su pista y se enfrentaban a un fuerte rival como el C.B. Peñas Huesca. Fue un partido como el de ida, muy reñido y emocionante hasta el final del encuentro.

El primer cuarto del encuentro se desarrollo de forma muy intensa con un equipo local que salió con muchas ganas defendiendo con buena intensidad y desplegando un buen juego en ataque. Este principio de partido les permitió a los colegiales adquirir una ligera ventaja y jugar más relajados.

El segundo cuarto transcurrió de una forma similar durante los primeros minutos, pero pronto los visitantes mejoraron en defensa y los Bosquistas comenzaron a tener gran cantidad de imprecisión en sus pases, perdiendo así un gran número de balones y dando muchas oportunidades al rival. Se llego al descanso con un marcador igualado.

Tras el descanso los colegiales salieron algo fríos, y siguieron cometiendo errores que los rivales aprovecharon para ponerse por delante en el marcador. Fue un cuarto igualado en el que ninguno de los dos equipos supo aprovechar los errores del otro para adquirir una gran ventaja. Se llegó al último periodo del encuentro con un marcador en tablas.

El último cuarto fue de una gran intensidad y los dos equipos tuvieron sus opciones, pero al final los colegiales supieron jugar mejor los minutos decisivos y se llevaron el encuentro. El partido terminó con un resultado de 56 - 50.

Un buen partido tanto para los chavales que lo disputaron como para los aficionados que pudieron verlo en el pabellón Don Bosco. Un buen trabajo de todos los miembros del equipo que aportaron su granito de arena para conseguir la victoria. Ahora hay que seguir trabajando y mejorando como equipo, el camino es muy largo.

¡Un, dos, tres… Boscos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario