miércoles, 28 de enero de 2015

Supermercados Altoaragón Boscos Huesca cede en su viaje a Barbastro

Nueva derrota cosechada este sábado a las 17:30 en el pabellón de Barbastro Ángel Orus, por el equipo Supermercados Altoaragón Boscos, el encuentro comenzó con un primer cuarto con canastas por parte de los dos equipos, el equipo Supermercados Altoaragón Boscos definía con acierto jugadas en el ataque, mientras que el equipo de C.B. Barbastro lo conseguía a base de rápidos contraataques llegando al final del primer cuarto con una ventaja mínima 13-15.

El segundo periodo Supermercados Altoaragón Boscos mantenía el mismo ritmo en el partido pero no logro distanciarse en el marcador llegando al descanso con un resultado de 26-27.

Tras el descanso el equipo Bosquista atacaba bien la zona de C.B. Barbastro cargando de faltas al equipo local, pero no estuvo acertado en la línea de tiros libres, realizando un 3 de 10, mientras el equipo C.B. Barbastro seguía con rápidas contras, con la acertada actuación de su jugador Fumanal, que logro 15 puntos en este cuarto, dejando así el marcador en un 46-40.

El último cuarto el equipo Supermercados Altoaragón Boscos se desinflo, las ganas y la ansiedad por el marcador en su contra les hizo precipitarse en los ataques, perdiendo la concentración en defensa, lo que supo aprovechar el equipo Barbastrense haciendo parciales de 9-0 rompiendo el marcador y llegando a un resultado final de 67-49.

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS.

Valdivia, A. (-), Aladren, A. (9) cap., Villacampa, N. (7), Rodrigo, D (2), Coyo, P. (19), Loscertales, P. (-), Pescador, J.M. (3), Heredia, L. (-), Rivares, S. (9), Marin, S. (Lesionado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario