miércoles, 28 de enero de 2015

Gasby Boscos Huesca se deshincha tras el descanso y cae en su partido aplazado frente a EM Olivar

El comienzo de partido Boscos salio metidisimo de lleno en el partido y sorprendiendo a los locales por intensidad, lo que hizo que desde los primeros minutos tomara el liderazgo en el marcador y poco a poco ir ampliando su ventaja hasta el 9-18 de fin de cuarto.

Los de Gasby habían realizado uno de los mejores cuartos de la temporada y buscaron seguir con el impulso del final del primer cuarto y seguir abriendo brecha en el marcador, pero la inoportuna lesión de uno de sus jugadores hizo que el equipo se descentrara y bajara su nivel defensivo y los locales aprovecharon para entonarse. A medida que el cuarto avanzaba Boscos volvia al partido y conseguía mantener la distancia (23-31)

En la reanudación Boscos cuajo uno de los peores cuartos de la temporada, desapareciendo en ambos lados de la cancha. En ataque se atraganto la defensa zonal rival y no conseguían encontrar el camino hacía el aro, pero en defensa tampoco se mostraban intensos y los locales aprovechaban para voltear el marcador y dejarlo todo por decidir en el último cuarto (44-39)

Todo quedaba para decidir en el último cuarto, ambos equipos se afanaban en sus defensas para conseguir cerrar su aro, los ataques eran muy embarullados y ninguno de los dos equipos conseguía una distancia suficiente para dar el partido por cerrado. Mediado el cuarto la diferencia era de 6 puntos , pero una perdida de balón de los bosquistas seguido de un par de aciertos desde el triple de los locales daban por cerrado el partido, con un tanteo final de 66-55.

Parciales: 1C: 9-18 2C: 14-13 3C: 21-8 4C: 22-16

EM OLIVAR: Ramiro (8), Jimeno C. (2), Bernal (4), Abián (4), Abarca (13), Jimeno J. (10), Segura (2), Espinosa (2), Garcia (-), Laliena (7), Cano (14)

GASBY BOSCOS: Castán (6), Campo F.(4), Campo P.(11), Cerdán (-), Betrán (8), Blasco (6), Fumanal (10), Lachén (2), Torrijos (2), Ballarin (1), Costa (1), Alayeto (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario