miércoles, 4 de diciembre de 2013

UNITIC Boscos Huesca cae frente al Juventud Osca

UNITIC BOSCOS 35 JUVENTUD OSCA 82

Derrota del UNITIC BOSCOS ante un JUVENTUD OSCA que dominó en todos los aspectos del juego, gracias a su mayor ritmo defensivo y un juego muy directo y arrollador en ataque.

Comenzó el partido frío, como la mañana, con un intercambio inicial de canastas. Los visitantes, apoyados en un mayor ritmo defensivo, consiguieron que los del UNITIC BOSCOS cometieran numerosas pérdidas de balón favoreciendo que los ataques del JUVENTUD OSCA fueran anotados desde situaciones rápidas de superioridad, logrando llegar al final del cuarto con un 12 – 21 a su favor.

El segundo cuarto fue claramente de color visitante que, con un mayor ritmo defensivo y un juego muy directo ofensivo, anotaban con facilidad ante un UNITIC BOSCOS muy blando en defensa y muy perdido en ataque, consiguiendo anotar tan solo dos canastas y tres tiros libres en todo el cuarto, llegándose al descanso con un claro 19 - 48 para los del Juventud Osca.

El tercer cuarto fue un calco del anterior, pese a las constantes rotaciones de banquillo de los locales, que no conseguían mejorar su juego, siguiendo con constantes errores e imprecisiones ante el juego arrollador de los visitantes. Éstos seguían distanciándose cada vez más en el marcador ante las facilidades defensivas del UNITIC BOSCOS y su sequía anotadora, logrando solo anotar en todo el cuarto dos canastas y dos tiros libres, cerrando el mismo con un claro 25 - 67 para los del Juventud Osca.

En el último cuarto se pudo ver a un UNITIC BOSCOS más entonado, cometiendo menos errores gracias a una mejor actitud y trabajo defensivo, consiguiendo parar el ritmo arrollador de los visitantes, y con ideas más claras en ataque, cerrándose el partido con mejores sensaciones pero claramente decantado del lado visitante por un 35 - 82 final.

Victoria merecida de los chicos del Juventud Osca y partido para aprender para los chicos del UNITIC BOSCOS que poco a poco van teniendo mejores sensaciones. Seguro que con trabajo y constancia los resultados poco a poco llegarán.

Parciales:

12 -21, 7 – 27, 6 – 19 y 10 – 15.

Anotadores del UNITIC BOSCOS:

Adrián Fanlo (1), Diego Alarcón (2), Alejandro Serrano (2), Jonás Torres, Marcos Matías (2), Aarón Claver (2), Ängel Valdivia (4), Lorien Heredia (4), Sergio López (8), Pablo Berdún (2), Andrés Banzo (4) Pablo Fumanal (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario