miércoles, 4 de diciembre de 2013

Derrota del Gastropub Carolina Boscos Huesca en casa

Partido que se jugo en el Pabellón Don Bosco de Salesianos con derrota del equipo Gastro Pub Carolina Boscos con un mal partido ante FB Peñas B, con resultado 19-69.

El primer periodo, se desarrollo con un gran trabajo del equipo visitante con presión a todo campo del cual no supo salir el equipo de Gastro Pub Carolina Boscos el cual una vez mas no estuvo acertado de cara al aro, callendo así el primer cuarto del lado visitante, con un parcial de 2-20.

El segundo cuarto, fue desarrollándose por el mismo camino, no logrando frenar al equipo visitante y fallando canastas fáciles, llegando al descanso con un resultado 11-37.

Tras el descanso hubo un importante cambio de actitud por el equipo Gastro Pub Carolina Boscos intentando mejorar la imagen dada hasta entonces, pero no logrando reflejarse en el marcador.

El final del partido, el equipo de Gastro Pub Carolina Boscos no estuvo a la altura del partido y el equipo visitante supo aprovechar esta circunstancia con un resultado final de 19-69.

Anotadores:

Garrapiz, J. (3), Cruchaga, A. (1), Salas, F (-), López. D (2) (Cap), Arner. M (4), Pardo, S. (2), Viela, G. (2), Torres, D. (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario