lunes, 28 de octubre de 2013

C.B. Peña la Murga 53 - 71 Supermercados Altoaragón Boscos Huesca

Segundo partido de copa que enfrentaba al Peña La Murga contra el C.B. Boscos en tierras serrablesas. El partido se saldó con la primera victoria de los Bosquistas después de un duro comienzo de temporada.

El primer cuarto empezó con unos primeros minutos de igualdad, igualdad que duró hasta que los colegiales mejoraron su defensa y anotaros varias canastas en transiciones rápidas y después de rebote que permitieron acabar con una ventaja de 7 puntos.

Comenzó el segundo cuarto de la misma forma que había terminado el primero hasta que los Bosquistas consiguieron una ventaja de 17 puntos. Pero entonces los locales apretaron un poco más en ataque y se aprovecharon de la relajación del equipo oscense recortando el marcador y llegando al descanso con 10 puntos de desventaja que hacían presagiar una segunda parte igualada.

El tercer cuarto fue el más igualado de todos, a los colegiales les costaba anotar y con sus interiores cargados de faltas les costaba dominar el rebote cediendo numerosas segundas oportunidades a los locales. Pese a eso aguantaron el momento de debilidad y llegaron al final del partido con una renta de 11 puntos.

El último cuarto fue similar al primero, los Bosquistas movían bien el balón en ataque, corrían y anotaban con facilidad. Pese a esto, les costaba defender sin cometer faltas, y regalaron gran cantidad de tiros libres a los locales que hizo que no se ampliara mucho más la diferencia.

Se llegó al final con un resultado de 53 a 71, y con la sensación de haber realizado un buen partido. Todo el equipo terminó satisfecho y contentos con la primera victoria que tanto se ha costado llegar y ayuda a seguir entrenando con ganas y mejorar.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Parciales: 10-17, 15-18, 11-12, 17-24.

Anotadores: Pescador 10, Rodrigo 2, Blasco 18, Coyo 3, Sánchez 6, Loscertales 2, Expósito 10, Villacampa 7, Gras 8, Alarcón 5, Galindo, Aladren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario