jueves, 10 de octubre de 2013

CADETE B UNITIC BOSCOS

El pasado Sábado por la mañana,  en el pabellón de Juan XXIII, el equipo cadete UNITIC BOSCOS participó en el torneo de presentación de las categorías inferiores del C.B. PEÑAS enfrentándose en primer lugar  al equipo Infantil del CLUB BALONCESTO ZARAGOZA  que, con un juego ofensivo muy directo y una fuerte presión defensiva,  no tuvieron ningún problema para llevarse el partido ante nuestros jugadores a los que les costo adaptarse al ritmo del juego desplegado por el equipo rival, estando algo blandos en defensa y precipitados en ataque.

En segundo lugar y,  sin apenas descanso, se jugó   contra el equipo Infantil del  C.N HELIOS que también  puso en práctica  un juego ofensivo muy  directo y una fuerte presión defensiva,  pudiendo ver en  los nuestros una mejora en su defensa y una menor precipitación en ataque  lo que se reflejó en el resultado final con un marcador más ajustado aunque a favor del equipo zaragozano.

Destacar la buena actitud de los nuestros, su lucha y su entrega siendo conscientes de que les queda mucho por mejorar pero dejando unas buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario