jueves, 24 de octubre de 2013

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana vuelve el baloncesto para los equipos del club. El equipo alevín, disputará un partido amistoso frente a Sancho Ramirez de la cantera del CB Peñas en la mañana del sábado. 

Además, los equipos de cantera continúan con su puesta a punto de cara al inicio de sus respectivas competiciones. El infantil, disputará un partido amistoso frente al IES Ramón y Cajal en su pista en la mañana del sábado. 

Por otro lado, el equipo cadete UNITIC Boscos Huesca visitará a Juventud Osca también en la mañana del sábado  Mientras que el Restaurante Alameda Boscos Huesca jugará en casa frente al IES Sierra de Guara en casa. 

En la tarde del sábado el Supermercados Altoaragón Boscos Huesca, que buscará quitarse el sabor amargo de la derrota cosechada en la primera jornada de copa, viajará a Sabiñánigo para enfrentarse a Peña La Murga. Un rato antes, el Pastelería Berdún Boscos Huesca disputará el derbi oscense frente a Juventud Osca en la nave, intentando olvidar la derrota en casa del fin de semana pasado.

El equipo de 1ª Nacional, Banbui Boscos Huesca, que la semana pasada cayó frente al CAI Zaragoza en la pista del colegio Pompiliano, está semana no descansará y se enfrentará al equipo Junior del CB Peñas en el Pabellón don Bosco en la tarde del domingo, para intentar ultimar detalles de cara al inminente estreno liguero.

HORARIOS:


ALEVINES:

- Sancho Ramírez - CB Boscos Huesca, Sábado 9.30h, Pabellón Pedro J. Rubio. Amistoso.

INFANTIL:

- IES Ramón y Cajal - CB Boscos Huesca, Sabado 9.30h, Pabellón Ramón y Cajal. Amistoso.

CADETE: 

- CB Juventud Osca - UNITIC Boscos Huesca, Sabado 9.30h, Pabellón Juventud Osca. Amistoso

- Restaurante Alameda Boscos Huesca - IES Sierra de Guara, Sabado 12.00h, Pabellón Don Bosco. Amistoso. 

JUNIOR:

- Peña La Murga - Supermercados Altoaragón Boscos Huesca, Sabado 17:00h, Pabellón Plz. Constitución, Sabiñánigo. Copa. Salida del bus: 15:00h.

1ª ARAGONESA:

- CB Juventud Osca - Pastelería Berdún Boscos Huesca, Sabado16:30h, Pabellón Juventud Osca. Liga.

1ª NACIONAL:

-  Banbui Boscos Huesca - CB Peñas Huesca Junior, Domingo 19:00h,  Pabellón Don Bosco. Amistoso.

MUNICIPAL:

-  Bar Casa Andalucía Boscos Huesca - Restaurante Ágora, Sábado 15:30h.Pabellón Pedro J Rubio. Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario