sábado, 7 de mayo de 2011

EN BUSCA DE LA FINAL A CUATRO


Hoy a las 19 horas Tafyesa Boscos disputa su último partido de la temporada en Huesca. El rival es BioEbro Polideportivo Sanagustín, y para acceder a la final a cuatro del próximo fin de semana tendrá que remontar los 13 puntos que perdió en tierras zaragozanas.
Boscos ha organizado un partidillo para los más pequeños del club en el descanso y se sortearán varios balones y unas camisetas con el fin de que el público se acerque al Don Bosco para animar y ayudar a Tafyesa Boscos a superar este matchball.
José Luis Azagra, técnico de los colegiales, señalaba de este encuentro que "la temporada está siendo muy buena, el esfuerzo y trabajo de todos mis jugadores ha sido estupendo desde que empezamos a entrenar el 17 de agosto y por ello este grupo se merece llegar a la final. Trataremos de implantar un ritmo de juego alto y asegurar el rebote en defensa, para desgastar al rival todo lo posible. Esperamos ser lo más regulares posible, ya que el partido de ida lo perdimos en el segundo cuarto, donde estuvimos 4 ó 5 minutos sin anotar, lo cual nos hizo perder el ritmo. Los ánimos del equipo están intactos y nos sentimos con fuerzas para superar los trece puntos de diferencia con los que empezamos el partido. Enfrente tendremos un equipo muy fuerte, con un juego interior potentísimo. Hemos de estar tranquilos e ir poco a poco, no necesitamos remontar los trece puntos al principio, si no que nuestro objetivo es llegar a los últimos minutos con opciones de llevarnos la eliminatoria, si ganamos cada cuarto por 5 puntos, la eliminatoria es nuestra".

A las 17:00 el equipo Junior jugará contra Calasanz, al que si lo gana por más de 8 puntos entrará en la final a cuatro de la Copa Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario